martes, 27 de mayo de 2008

diademas veraniegas

Aqui teneis unas cuantas diademas que he subido a la web..... Lo sé ya tocaba!!!! Espero que os gusten!!!!

lunes, 12 de mayo de 2008

La peka en de zapatos y Bolsos!

Esta tarde he ido a Vaiben a enseñarle a Chus lo que será la nueva linea de bolsos ( En vaiben venden mis cosas cuando no estoy en el mercado....jejejeje) y resulta que por casualidad me he enterado de que sale mi puesto AQUI . Algunas conocereis el blog, pero para las que no lo conozcais he de deciros que es super conocido en el mundillo..... Gracias Beatriz!!!!!



Por cierto aqui os dejo el adelanto de la colección Poppie que saldrá a la venta en breve..... Vamos que tienen que estar listos para el proximo mercado del Orzán el 7 de junio. Por cierto el lazo se convierte en asa, por lo que el bolso tambien es bandolera!

Un besin

domingo, 4 de mayo de 2008

Ayer

Así se veia ayer mi calle desde la ventana de casa!!!! La foto no la tome yo, porque yo estoy dentro de la foto...jejejeje!!! El juego consiste en buscar a la Peka.... Pista chaqueta azul marino y "vestido mandil" azul turquesa.
Si, es el mercado del Ozan en su segunda edición. Estaba precioso, lleno de gente y con el doble de puestos!!!! Esto despega y tiene pinta de que va a ser un habitual en el primer sabado de mes. Mi calle y mi barrio se lo merecen!!!! .Y los comerciantes que han hecho posible que una calle por la que nunca pasa nadie esté llena de gente!!!! Y todos los que hemos apostado porque aqui sea posible el Soho Coruñes....
Algunos dicen que suena pretencioso, pero yo en esta edición he visto un pub menos y una tienda mas y eso mola!!!!
Un besazo a todos!!!!

album