domingo, 2 de noviembre de 2008

Emoción

Es lo que he sentido yo ( y mi madre) esta mañana cuando he visto ESTO. La verdad es que Beatriz está guapisima y claro con una modelo así todo luce un montón.... Gracias!!!!
Por otro lado hay un comentario de una persona que dice que no ha encontrado ese vestido en mi web, no sé si leera este blog, pero por si acaso he de aclarar que los vestidos de Peka´s world son ediciones ÚNICAS y muy limitadas,por lo que sintiendolo mucho no podrá tener un vestido igual, pero si otro tan bonito y original.
Un besazo!

2 comentarios:

toxogirl dijo...

Es imposible enviarte un mail!

Hola que tal!!!

Soy Isabel y hace tiempo que me paso por tu blog y vi tus preciosos bolsos en el mercado del orzán, nosotros también ponemos un puesto allí desde que empezó el mercado, y la verdad es que nos pasa como a ti, las ventas van bien, pero siempre hay problemas con las tallas y cuando le das la tarjeta a la gente para que te haga un pedido al final nada!!! Por eso nos encantaría que nuestros productos estuviesen en tu tienda,como ves en la foto hacemos muchas cosas diferentes, sobre todo complementos y ropa de bebe, también broches, cinturones, carteras....de todo un poquillo, lo que se nos ocurra...

Pues eso pasate por el blog y así nos conoces un poquillo mas www.defectosespaciales.blogpot.com.

Beatriz dijo...

Uy! si no había visto esta entrada! Precioso, me encanta, además es ideal para salir de los colores oscuros del invierno y dar un poquito de color!

album