viernes, 26 de diciembre de 2008

no sabes que regalar???

Desde que tengo el taller cara al público, lo de ser un desastre se ha tenido que acabar.... snif!!! Antes los hilos que se cortaban con la maquina iban al suelo y los alfileres se encontraban hasta en los sitios más insospechados.
Como supongo que ese es el mal comun entre l@s costurer@s os proongo un regalo fantástico que os encantará tanto a vosotr@s como a los que teneis alrededor y siempre protestan porque llevan la ropa llena de hilos y/o porque se clavan alfileres. Se trata de un recoge hilos y un acerico, todo en el mismo pack!



Colocado al lado de la máquina de coser es comodisimo!!!


Y si además eres de las que sale de casa a hacer cursos o te gusta llevar todo el costurero contigo...

puedes completar el "equipo" con este costurero portatil donde puedes guardar hasta los afileres y las agujas....

El recoge hilos tiene un precio de 25 euros y el costurero de 15.... Si los quieres sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros en pekasworld@hotmail.com y decirnos cuales son tus colores favoritos, nos pondremos en contacto contigo y en unos días los tendrás en tu casa!!!!

Un besote y felices fiestas a tooood@s!!!!!

3 comentarios:

vaiben dijo...

pero que curiosa nos has salido, buena idea si señor, se lo diré a mi modista para que tome nota de ello.
besos
chus

toxogirl dijo...

Muy chulo!!!me encanta, se lo voy a pedir a los reyes magos, para no tener la alfombre siempre llena de hilitos!!!un besazo lu y que tengas un 2009 estupendo!!!!

NINUKA dijo...

Me encanta... además de bonito es práctico!!!... No dejas de asombrarme!!!... Toda la suerte del mundo en este 2009 que acaba de empezar!!!

album