sábado, 21 de marzo de 2009

colección primavera-verano 2009




espero que os guste.....

11 comentarios:

Beatriz dijo...

Claro que nos gusta! El vestido blanco es precioso.

Anónimo dijo...

Nos encanta

NINUKA dijo...

Uffffff me encantan!!! Es que me gustan todos!!!, el blanco con la flor roja... uno de cuadros que es más largo por detrás y el de las olas de colores con el bolso a juego es ideal !!! Mi más sincera enhorabuena... son todos preciosos y de lo más divertidos para este veranito !!! Besotessss guapas!!!

Anónimo dijo...

Como no os van a gustar... con esas modelos y ese fotógrafo(que soy yo)jeje.Te ha quedado todo genial un besote.

La Creme dijo...

Me encantan.... lo puedo decir mas alto, pero mas claro no.... me quedaba con todos.

Anónimo dijo...

Jo, qué fotos tan bonitas! mi enhorabuena al fotógrafo, a la diseñadora y a las modelos que son monísimas! Qué envidia me dan, jeje! Qué pena no haber podido participar...
Un beso guapa

vaiben dijo...

bonita colección y bonitas fotos. El lugar escogido para la exposición inmejorable
bicos
chus

Nahia dijo...

No conocía el blog, y me parece que tienes unas cosas preciosas! Muy buen gusto!

Me encantaría conocer la tienda... pero me cae un pelín lejos! La apunto en mi agenda por si caigo por Galicia!

Saludos!!!

Silvana Barbá dijo...

que bonitossssssssssss
son preciosas tus creaciones!!

AH! dijo...

El de los barquitos es lo más!

prinzezitarosa dijo...

Tengo que pasarme a verte, a ver si me resisto a la tentación de los complementos ;) Que sepas que el vestido causó sensación, y yo venga a hacerte publi jaja!

Estamos de mudanza, hoy nos han dado las llaves de nuestro piso. Cuando tenga un ratito nos tomamos un kafé (por supuesto, en Peka's World)

album