viernes, 4 de septiembre de 2009

Estoy nominada!!!


 


Durante el més de septiembre se celebra en Cáceres el festival Pop Art. Un festival de música y creación independiente que engloba un amplio cartel de actividades entre las que se encuentra la "sección de moda" con el showroom Mudarte.
Mudarte tiene una excelente participación de jovenes diseñadores, elegidos entre más de 40 propuestas.
Mudarte se desarrollará en la Galería Cabeza de Ratón de Cáceres y está dirigido por la diseñadora Carolina Piñero, de la firma Sanas y Salvas.
Además del showroom en el festival Pop-Art se entregan l
os premios POP-EYE de creación y música independiente. Hay nominaciones para un amplio abanico de categorías creativas, tales como artes plasticas, programa de televisión, fotografía...... Y además está la nominación POP-EYE al MEJOR CREADOR DE MODA...... y los nominados a ese premio son los diseñadores de las siquientes marcas:
My grandmother´s sofa (Argentina; Barcelona) 
Mimètik (Barcelona) 
Peka´s World (La Coruña)
O lo que es lo mismo, yo Lucía Ruiz de Aguirre Rodríguez ( con todos los apellidos.....jejeje) estoy nominaaaadaaaaaa!!!!!.
La verdad es que estar nominada es todo un premio y tengo que agradecer el trabajo que está haciendo Carolina porque todo esto salga bien.
Muchas gracias a todos por seguirme, animarme y hasta ser fans.... Estoy empezando a pensar que esto de la moda si que es lo mio.
Un besin.


5 comentarios:

toxogirl dijo...

Muchísimas felicidades Lu!!!te lo mereces!!!jo pues yo también me presente para lo del mercadillo pero no me cogieron!!otra vez será!!un besito!!nos vemos mañana!!

rosanalpz dijo...

PEDAZO NOMINACIÓN MÁS QUE MERECIDA

¡¡¡ENHORABUENA!!!

Yo estoy a ver cómo me organizo para montar el Club de Fans de Peka's World. :-)

Aquí hay país...

NINUKA dijo...

Felicidadesssss !!! Cuanto me alegro, la verdad es que tienes toda la razón, sólo estar nominada ya es un premio !!! Me alegro mucho por tí, mereces que se te reconozca ese talento porque tienes unas manos prodigiosas y una imaginación sin límite !!!
Besitosssss guapa !!!

Eva dijo...

Qué alegría..

Fermin dijo...

Hola, no se como he aparecido aquí, pero me ha gustado tu blog, suerte en tu nominación y me interesaría que vieras nuestra pagina web y ver el grado de posible colaboración www.comercialista.com
Saludos de nuevo y mucha Suerte!!

album