miércoles, 18 de noviembre de 2009

La Company, el aniversario y algunas noticias más....

Despues de tanto tiempo sin actualizar tengo unas cuantas cosas que contaros....
La Company:
La primera es que tenemos nueva compañia en peka´s world!!! A los ya conocidos Defectos espaciales con sus maravillosas Isabelles, a de lo last con sus collares y otros que ya son habituales en peka´s world & Co se nos han unido nuevos compañeros que esperamos os gusten tanto como a nosotros!!! entre ellos está Mundo Blankita con sus preciosas ilustraciones, Cocaditas con unos broches y unas diademas a los que es imposible resistirse...... y muchos más!

Los Peques:
Otra gran noticia es que por fin nos hemos decido a hacer un hueco a los más pequeños de la casa!!! y por ello Peka´s world ha hecho unos cuantos mini vestidos a juego con los de las mamás para que vayais tod@s guapas y conjuntadas!!! pero eso no es todo, tambien nos hemos encargado de traer algunos amigos para que nos acompañen y para que tengais más dónde elegir, así que no os perdais las camisetas pintadas de bombis y borombis, los vestidos de sanas y salvas y los bodys y chupeteros de Isabel de defectos espaciales en su sección infantil!!! ahora ya no teneis excusa para vestir a vuestros peques con el mejor diseño alternativo!!!!
El Aniversario:
Y por último, pero no menos importante, Peka´s world & Co. celebra su primer aniversario!!!!!! ha pasado un año desde que me volví loca y monté esta tienda y su taller y parece que fue ayer... Y queremos celebrarlo con tooood@s vosotros este sábado 21 de Noviembre invitandoos a una merienda americana, si, con sus brownies, sus cookies y sus capecakes..... que correran a cargo de las maravillosas manos de Silvana , propietaria de Migas que siempre nos sorprende con sus "dulces bocados"!!!!
La Celebración:
Así que aqui os esperamos a tod@s el sábado a partir de las 6 de la tarde y hasta las 9 de la noche, porque despues de este haberos conocido no podiamos más que agradeceroslo, porque sois la mejor clientela que cualquiera podría tener y porque nos encanta compartir este proyecto con vosotr@s!!!
Muchas gracias a todos lo que cada día nos ayudais a ser un poco mejores!

4 comentarios:

Unknown dijo...

moitos parabéns polo aniversario!! sigue así!!

puntadas descaradas dijo...

que chgula el nuevo vestido del blog.
felicidades anticipadas,los besos te los damos en persona.Nos vemos el sábado!!!
Fiestaaa!

Unknown dijo...

jo, y me lo tuve que perder...
enhorabuena lucía! y q cumplas muchos+!

Piyoyi dijo...

Estoy estudiando abrir una tienda super cuca en ibiza con pocas marcas muy bien seleccionadas y me interesa la tuya, me podrias enviarun mail con las condicones que teneis de pedidos etc. Gracias y en horabuena me encanta lo que haces.

album