viernes, 10 de septiembre de 2010

Colección otoño-invierno 2011

6 comentarios:

polipulita dijo...

Felicidades por la nueva colección, es preciosa...me han encantado los abrigos!

Tengo que pasarme por la tiendita a verlos en directo.

Un saludo :)

Xanela Chic dijo...

Enhorabuena... tiene una pinta buenísima!!!... Voy a la Coru el 18, pero de Boda, así que no creo que pueda pasarme...:(...
Mil bss...

Lucía dijo...

muchisimas gracias a las dos!!!
Isabel no te preocupes, ya sé que además esperamos bebito 2.... enhorabuena!!!
Un beso

Unknown dijo...

Me encanta Lu. Estas avanzando a una velocidad increible.

Que pena que me quede tan lejos

Carlotta dijo...

La nueva Colecciòn es maravillosa, bravissima Lucia!!

masQmay dijo...

Lucía qué maravillas has hecho!!!! Me encanta la estética, el corte, los colores...Genial!!!! Enhorabuenísima!!

album