lunes, 10 de octubre de 2011

Un pequeño Adios....


Dentro de poco tiempo se cumplirán 4 años desde que Peka's World surgió.
Peka's World nació de casualidad, pero se convirtió en un sueño. El sueño de tener una marca.
Como todos sabreis, empezó con un pequeño puesto en un mercadillo, siguió con la primera tienda-taller, continuó con una tienda más grande y hace poco conseguimos tener nuestro propio showroom y el studio, el lugar en el que se ha gestado la última colección de Peka's World.
Como toda marca, nació con espíritu de crecimiento, y ahora vamos a dar un paso más.
Durante los últimos meses Peka's World ha crecido considerablemente en distribución, vendiendose en la actualidad en tiendas de Gijón, Alicante, las Palmas de Gran Canaria o Vigo. Dentro de unos días abrirá la primera tienda con prendas exclusivamente de Peka's World sobre la cual os informaremos en breve.Quiero agradecer personalemente a todos los puntos de venta la confianza que han depositado en nuestra marca.
Pero todo crecimiento implica tomar decisiones y dejar cosas atrás. Yo he tomado la decisión de CERRAR LA TIENDA DE FEDERICO TAPIA, en A Coruña.
La decisión la he tomado despues de meses haciendo mil horas extras para llegar a todo, despues de meses intentando seguir ofreciendo en la tienda la atención que siempre he querido que tuvieran mis clientes, intentando mantener actualizada la página de facebook, la web, el blog y el correo electrónico, pero no puedo seguir haciendolo. LA MARCA CRECE, DEMANDA TODA LA ATENCIÓN Y YO QUIERO SEGUIR OFRECIENDO LO MEJOR QUE SE HACER y si es posible a TODO EL MUNDO.
Estoy muy contenta con la decisión y muy ilusionada con el crecimiento de Peka's World, crecimiento del que todos vosotros formais parte, por lo mucho que habeis apoyado este proyecto y a mi personalemente, por vuestra confianza y vuestro ánimo.
Peka's World en A Coruña no desaparece, se transforma, ojalá al igual que sucede en otras ciudades a alguien le guste tanto lo que hacemos que decida colgarlo en los percheros de su tienda, pero en cualquier caso nosotr@s os atenderemos de MANERA PUNTUAL en nuestro SHOWROOM de la Calle Juan Flórez,de la manera que lo hemos hecho siempre y si cabe incluso de manera más exclusiva.
La tienda de Federico Tapia CERRARÁ el día 30 DE OCTUBRE, así que aún os quedan unos días para pasar por alli a compraros ese abrigo que os encanta o esa blusa de aquel color tan favorecedor.... o simplemente para dejarnos vuestro mail o para saludarnos sin más.... Esteremos ENCANTADAS de recibiros!!!!
Os agradecezco de corazón todo el apoyo y el cariño que me trasmitís a diario, quisiera daros las gracias a todos y cada uno de vosotros, porque habeis aportado siempre vuestro granito de arena..... Echaré de menos muchisimas cosas de la tienda, pero sé que la idea del showroom os va a encantar y sé que estareis ahi apoyando, y eso me hace muy muy feliz!
Lucía

6 comentarios:

masQmay dijo...

Enhorabuena Lucía, a menudo crecer implica hacerlo en otro sitio, si no más grande, sí más dirigido a la meta, al sueño personal. Te deseo como siempre LO MEJOR DEL MUNDO. El éxito está asegurado, sólo tienes que subirte ya a ese carro que te está esperando para ponerse en marcha...Buen viaje!!! Un beso, May

Raquel y Maruxa artesanías dijo...

Enhorabuena y muchísima suerte en esta nueva etapa!!!
Biquiños Lucía!!!
Raquel

ÚniCo Complementos dijo...

Me encanta la decision
Me encanta Peka´s
Mucha suerte!

Peka´s World dijo...

muchisimas gracias.... estoy muy contenta con la decisión, creo que es la mejor que puedo tomar...
un beso y muchas gracias por el ánimo y el apoyo!

Xanela Chic dijo...

Los cambios nos hacen más grandes... Te va a salir todo redondito...
Mil bss Lucía y toda la suerte del mundo!

NINUKA dijo...

Los cambios siempre son necesarios en la vida.. nos ayudan a renovar, respirar aire nuevo y marcar nuevas metas.. estoy convencida que el cambio va a ser muy positivo y te reportará muchísimas satisfacciones...
Mis mejores deseos !!! Bsitosss !!

album